+34 951 870 280 info@caycom.org
Parque Tecnológico de Andalucía
Málaga, Spain

Nace Caycom Renovables

Hoy es un día especial en la historia de Caycom: nace Caycom Renovables. No es la primera vez que anunciamos el nacimiento de una nueva división de negocio, pero si es la primera vez que podemos decir que además de un interés económico, nos mueve un interés social.

Logo de Caycom Renovables

El pasado día 1 de marzo de 2021, cuando empezamos a ver la luz al final del túnel que está suponiendo esta pandemia mundial, se aprobó la creación de la nueva división de energías renovables de Caycom, una apuesta de futuro para realizar ingeniería de calidad y concienciación por el medio ambiente.

En los próximos meses, que serán realmente fascinantes para toda la empresa, iremos desarrollando las alianzas necesarias con fabricantes de primer nivel para ofrecer soluciones de alta calidad, escalables y absolutamente seguras a todo tipo de clientes que quieran invertir en energías renovables.

De este modo, prevemos estar listos para operar a finales de verano, siendo capaces de ofrecer soluciones de energía solar fotovoltaica y térmica, energía eólica, energía hidráulica y energía geotérmica. Estas soluciones estarán orientadas a todos los mercados, desde pequeñas instalaciones domésticas hasta grandes granjas de producción, pasando por clientes empresariales e industriales.

Además, podemos anunciar que hemos dado luz verde a la creación de una división de I+D+i, siguiendo el espíritu emprendedor de la empresa, para desarrollar tecnologías de almacenamiento de energía basadas en el hidrógeno verde con tecnología propia, de la que daremos más detalles próximamente.

Caycom Renovables basará su modelo de negocio en la excelencia, apostando por fabricantes líderes a nivel mundial que aporten innovación constante y garantía de crecimiento para nuestros clientes. Renunciamos desde el inicio al abaratamiento de los costes debido al uso de sistemas de escasa calidad y, en su lugar, construimos nuestro modelo a partir de la eficiencia en los procesos.