+34 951 870 280 info@caycom.org
Parque Tecnológico de Andalucía
Málaga, Spain

Módulos Solarwatt Vision

Hoy vamos a hablar de la gama Solarwatt Vision de módulos solares fotovoltaicos. Mucho ha llovido desde que en 2013, el gigante automovilístico BMW, anunciase que unía sus esfuerzos con el fabricante alemán de sistemas fotovoltaicos Solarwatt para el desarrollo de tecnologías que pudiesen usarse en los vehículos eléctricos del grupo. Esta unión, entre otras cosas, ha propiciado que el grupo BMW se convierta en líder de ventas de vehículos eléctricos y que Solarwatt se haya convertido en referente indiscutible en el mercado fotovoltaico, con productos de altísima calidad y un cuidado diseño, tanto industrial como visual.

Solarwatt y BMW

Uno de los máximos exponentes del cuidado diseño y altísimo nivel de desarrollo que ha logrado Solarwatt, es sin duda la gama de módulos solares fotovoltaicos Vision. Ahora, en Caycom Renovables, ya los tenemos disponibles para ofrecer a nuestros clientes del mercado residencial, y hoy vamos a hablar de ellos para comprender qué es lo que los hace distintos del resto de módulos del mercado.

Los módulos solares fotovoltaicos Solarwatt Vision están fabricados usando el concepto vidrio-vidrio, que significa que los módulos están recubiertos de vidrio no solo en la cara delantera, como casi todos los módulos del mercado, sino también en la trasera. Al cerrar por completo el módulo con vidrio por ambas caras, se consigue que los líquidos y gases contaminantes no dañen el módulo. Piense, por un momento, en momentos de lluvia ácida, de lluvia de barro, o en el salitre de las zonas de litoral. Al adherir el vidrio a los módulos fotovoltaicos por laminación, es imposible que nada dañe a la célula. Lógicamente, este vidrio templado de alto rendimiento que se usa en los módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision también protege contra el estrés mecánico y la radiación ultravioleta. Por este motivo, la robusta construcción del módulo permite a Solarwatt ofrecer una garantía de 30 años de rendimiento y 5 años de seguro a todo riesgo, que incluye cosas como el vandalismo.

Resistencia superior a la intemperie de los módulos solares fotovoltaicos Solarwatt Vision

La gama vision de módulos fotovoltaicos de Solarwatt está compuesta por módulos Vision Style, los módulos Vision Construct y los módulos Vision Sky. Veamos, a continuación, las características de cada uno.

Módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision Style

Los módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision Style ofrecen un diseño excepcional, absolutamente negro, que brinda una apariencia uniforme de perfil muy bajo, apenas destacable, y que se integra a la perfección en tejados de teja, de pizarra o de cualquier otro material. Ofrecen un diseño elegante, duradero y altamente eficiente. En el aspecto técnico, son módulos bifaciales (generan energía por ambas caras) con células PERC Half-Cut. Con sólo 1,72m de largo y 1,13m de ancho, estos módulos permiten generar mucha energía en muy poco espacio.

Módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision Construct

Los módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision Construct han sido diseñados para producir energía limpia como parte integrada en la construcción, ya sea en fachadas, tejados o cubiertas de cualquier tipo, incluso formando parte de una pérgola sin necesidad de techarla previamente.

Módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision Sky

Los módulos fotovoltaicos Solarwatt Vision Sky son pequeños y semitransparentes, permitiendo que un 20% de la luz solar pase a través de ellos, lo que los hace muy interesantes para terrazas, parkings o cualquier otro lugar que quiera beneficiarse de la luz sin renunciar a la generación de energía.

Garantía incondicional de calidad y eficacia

Con esta gama de paneles fotovoltaicos Solarwatt Vision, el fabricante Alemán se pone a la vanguardia del diseño y la eficiencia en los módulos, y por ello es capaz de ofrecer en sus paneles las siguientes garantías incondicionales que son inigualables en el mercado:

  • 5 años de seguro a todo riesgo (AON Seguros) contra cualquier desperfecto
  • 30 años de garantía de producción de un mínimo del 87% de su capacidad nominal
  • 30 años de garantía de daños o desperfectos en los materiales

Todos estos motivos han hecho que en Caycom Renovables apostemos por los módulos fotovoltaicos Vision de Solatwatt y ya estemos realizando instalaciones con ellos. Para más información, solicite un contacto preventa pinchando aquí.